Real Betis y RB Linense llegan a un acuerdo y sí habrá afición balona en el 'Villamarín'

Todos los seguidores blanquinegros que vayan a viajar deberán cumplir un protocolo previo antes de adquirir una entrada al precio de cinco euros

18 de Noviembre de 2021
IMG-20211118-WA0028
IMG-20211118-WA0028

Real Betis Balompié y Real Balompédica Linense han llegado a un acuerdo en la tarde-noche de hoy y sí habrá aficionados de la Balona en el 'Benito Villamarín' en el encuentro que mañana viernes (21:00 horas) va a enfrentar al filial bético con el cuadro de La Línea de la Concepción.

Según ha explicado en un comunicado el club blanquinegro "tras las gestiones practicadas por la directiva que encabeza Raffaele Pandalone, el Real Betis Balompié ha accedido a facilitar entradas a aficionados que no sean abonados al Real Betis, por lo que aquellos aficionados balonos que lo deseen podrán adquirir su entrada y disfrutar del encuentro en el Estadio 'Benito Villamarín'. Agradecemos al Real Betis Balompié su comprensión y cambio de postura inicial".

Protocolo

Todo aquel aficionado de la Balona que vaya a ir a Sevilla a presenciar el encuentro deberá cumplir el siguiente protocolo de manera obligatoria:

  • Acudir a las oficinas blanquinegras en horario de 10:00 a 14:00 horas y mostrar DNI o pasaporte de la persona que va a retirar la entrada en las taquillas del Benito Villamarín.
  • Los aficionados que lo deseen pueden mandar foto del DNI o pasaporte vía email al correo admin@rbl1912.com
  • La Real Balompédica Linense confeccionará una lista que remitirá vía telemática al Real Betis Balompié.
  • Los aficionados, una vez en Sevilla, acudirán a la taquilla habilitada en el Estadio 'Benito Villamarín' para comprar la entrada, debiendo previamente identificarse plenamente para poder retirar la entrada.
  • Precio de las entradas: 5€