Castigan con seis encuentros de sanción al jugador 'Puyi', defensa de la UD Castellar CF

Al delegado del cuadro castellarense, Gonzalo Fernández Blanco, le han castigado con uno

19 de Noviembre de 2021
El central de la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol, José Antonio Rubio manzano 'Puyi', ante el filial de la Balona
El central de la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol, José Antonio Rubio manzano 'Puyi', ante el filial de la Balona

El jugador de la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol, Juan Antonio Rubio Manzano, más conocido como 'Puyi', ha sido sancionado con seis encuentros tras su expulsión la semana pasada en Tarifa en la novena jornada de liga en la Segunda Andaluza.

El futbolista sanroqueño ha sido castigado con "un partido de suspensión y multa accesoria por doble amonestación y consiguiente expulsión" al que hay que añadido otro "cinco encuentros de castigo y multa accesoria por amenazar o coaccionar a árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades una vez expulsado".

Además, al delegado del cuadro castellarense, Gonzalo Fernández Blanco, le han castigado con "un partido de suspensión y multa accesoria por doble amonestación y consiguiente expulsión".

Mientras, el resto de equipos comarcales tanto de Primera como de Segunda y Tercera Andaluza no tienen sancionados. Es más, el Club Deportivo San Bernardo -Primera, Grupo A- recupera a Francis Heredia, Aarón Durán y Carlos Porrúa.