El lunes se iniciará el vallado perimetral del Mercado de La Concepción, previo al inminente inicio de las obras

Los ambulantes que ejercen su actividad alrededor del edificio se trasladarán a su nuevo emplazamiento en las inmediaciones del bulevar

19 de Noviembre de 2021
MERCADO_PROVISIONAL
MERCADO_PROVISIONAL

El próximo lunes, 22 de noviembre, se trasladará la actividad de venta ambulante del exterior del Mercado de La Concepción al recinto habilitado junto al mercado provisional, en la avenida 20 de Abril. Así lo ha confirmado el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, una vez que hace unos días se asignaron las parcelaciones.

Por lo tanto, desde el mismo lunes los vendedores comenzarán a montar en la nueva ubicación abandonando, por tanto, su emplazamiento actual.

Por otro lado, está previsto también que el lunes la UTE formada por las empresas Grupo Manzano y Paniagua comiencen con el vallado perimetral del Mercado de La Concepción, con el objetivo de acondicionar el recinto para el inicio de las obras de remodelación del edificio.

Otra de las medidas previstas para la semana próxima es la entrada en vigor de las medidas adoptadas desde la delegación municipal de Movilidad Urbana, con el objetivo de modificar el tráfico rodado en las calles aledañas al Mercado, en concreto Aurora, Isabel La Católica, Álvarez Quintero y Pasaje Las Flores.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, confía en que la semana próxima se pueda anunciar definitivamente la fecha de apertura de las nuevas instalaciones provisionales del bulevar, subrayando el trabajo a contrarreloj que se está realizando desde el Ayuntamiento para solventar las distintas incidencias de carácter técnico que han provocado el retraso en su apertura.