Moreno: "Estos son los partidos que más temo; no son tan fáciles como dice la tabla"

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios incide en que "este domingo tenemos que ir a ganar sí o sí"

19 de Noviembre de 2021
jorge
jorge

El entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, Jorge Moreno Castillo, ha señalado en la previa del encuentro de este domingo ante la Unión deportiva Tomares, correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF que tras perder ante el recre, donde dieron una buena imagen, ha indicado que "estamos contentos porque los chavales entrenan bien, compiten durante la semana, y a ver si somos capaces de sumar los tres puntos".

Ha comentado que "aunque venimos de dos derrotas, quitando la segunda parte de Córdoba, hemos dado buenas sensaciones, pero el fútbol depende de los resultados y ahora mismo no nos están acompañando. Bien es cierto que han sido ante dos rivales que tienen mucho más presupuesto que nosotros y entran dentro de lo normal, pero este domingo tenemos que ir a ganarlo sí o sí".

El granadino no se fía del Tomares pues "estos partidos son los que más temo porque los jugadores ven la clasificación, que están últimos, y que va a ser fácil y todo lo contrario. He visto algunos partidos y todos los conjuntos te parecen buenos, porque compiten... pero tampoco le están saliendo los resultados y tendrán la misma presión que nosotros, quizás algo más porque juegan en casa".

Del cuadro sevillano ha destacado el terreno de juego pues "el campo es un poco más grande que el de Los Cortijillos, pero el césped está peor" aunque entiende que "no tiene que ser excusa"

Chaly es duda porque aún sigue arrastrando problemas físicos, mientras que el resto del conjunto barreño, a excepción del argentino Juan Molina y el brasileño Vinicius que no tienen aún la autorización de la Subdelegación del Gobierno.