domingo, noviembre 28, 2021

Palabras de recuerdo para María Isabel y apoyo a su familia, tras la reapertura de su cafetería, el Plum Cake
P

«El #PlumCake de María Isabel vuelve a abrir. Pocas palabras quedan por añadir, 3 hijos sin su madre y muchas carencias que cubrir en la familia». El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha compartido este viernes, 19 de noviembre, en sus redes sociales la noticia de la reapertura de la céntrica cafetería en la que trabajaba María Isabel, la vecina presuntamente asesinada a primeros de mes a manos de su ex pareja, en un trágico episodio de violencia de género que causó gran conmoción, dentro y fuera del municipio campogibraltareño.

La publicación del alcalde no ha tardado en dar lugar a multitud de mensajes de ánimo y apoyo para la familia de la joven sanroqueña, así como de deseos de colaborar, en la medida de lo posible, para que el negocio familiar, ubicado en la céntrica Alameda, pueda seguir adelante. «Lo abre su hermano David, mucha fuerza, mucho ánimo y qué decir…. Todos podemos sumar solidaridad, volviendo a acudir a nuestro rincón especial, que siempre tuvo una buena y gran clientela. No es necesario ni este post de recuerdo, pero todo sea por sumar fuerzas a la familia», añade el alcalde.

El post, acompañado de un par de fotos de la cafetería, ha sido ampliamente compartido a través de redes sociales como Facebook e Instagram. Tal y como se recordará, el Ayuntamiento sanroqueño decretó en su momento tres días de luto por el asesinato de María Isabel M.M., de 37 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una urbanización de La Alcaidesa, y el presunto autor de los hechos, detenido en Palmones. La joven fue enterrada en el cementerio de San Miguel el lunes, 8 de noviembre.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti