domingo, noviembre 28, 2021

Pepe de Lucía gana su segundo Grammy Latino
P

El artista de Algeciras Pepe de Lucía ha ganado el Grammy Latino 2021 en la categoría de Mejor álbum flamenco por su disco Un nuevo universo, lanzado en diciembre de 2020.

Pepe de Lucía competía en la ceremonia celebrada en Las Vegas (EEUU) en su categoría con Rafael Riqueni, por Herencia; Israel Fernández y Diego del Morao, por Amor; María Toledo, por El rey; y Paco Candela, por Alma de pura raza.

«Comparto con todos vosotros que me apoyáis durante mucho tiempo este segundo Grammy. Besos. Os quiero», comentó en su perfil de Instagram

El algecireño de la saga de los Lucía consigue a los 76 años su segundo Grammy Latino, el primero lo logró en 2003 con el álbum El corazón de mi gente. Un nuevo universo, producido por el algecireño de adopción Alejandro Sanz, es un trabajo muy personal de Pepe de Lucía, cargado de homenaje y añoranza por su hermano Paco de Lucía. «En ese disco está mi vida, ahí está todo lo que me pasa y me ha pasado. Eso es lo que quiero compartir con mucha gente», aseguró durante una entrevista.

Aquí puede disfrutar del álbum con el que Pepe de Lucía acaba de conseguir su segundo Grammy Latino.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti