miércoles, diciembre 8, 2021

Toy Planet ofrece descuentos del 20% en compras «navideñas» realizadas hasta el 25 de noviembre
T

junta

La cadena de jugueterías Toy Planet vuelve a ofrecer este fin de semana a sus clientes una oferta única y exclusiva con descuentos del 20% en todas las compras de más de 50 euros realizadas en todas sus tiendas físicas desde este viernes, 19 de noviembre, y hasta el próximo día 25.

Después de los descuentos ofrecidos hace tan solo unos días, Toy Planet anuncia una nueva ocasión para realizar las compras de Navidad y Reyes y obtener descuentos con la adquisición de los cientos de productos que ofrece el catálogo que puede consultarse en sus tiendas de La Línea, Algeciras, Los Barrios y Tarifa.

Los descuentos de esta nueva promoción, la tercera de esta temporada de otoño-invierno, se harán en vales que podrán ser canjeados el 31 de diciembre, todavía en plena temporada de regalos. Esta es otra de las ventajas que ofrece Toy Planet a sus clientes, puesto que los descuentos conseguidos entre el 12 y el 15 de noviembre podrán hacerse efectivos cuando aún está vigente la campaña de Reyes 2021.

Además, los precios de los artículos incluidos en esta promoción ya disfrutan de un descuento inicial, al estar incluidos en el catálogo oficial de Navidad y Reyes de la cadena de jugueterías. 

Un catálogo que los clientes pueden conseguir en las tiendas de Toy Planet en formato papel, o escaneando el código QR creado a tal efecto y obtener así su versión digital. Toda la información sobre esta promoción puede ser consulta en los establecimientos de la cadena.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti