Un golazo de falta de Estacio en el 90' hace más líder al juvenil del Algeciras CF (1-0)

Los albirrojos derrotan al Sevilla B, donde milita el algecireño Alberto Collado y aventajan en seis puntos al cuarto clasificado

20 de Noviembre de 2021
juve
juve

FICHA TÉCNICA:

El Blog Algecirista: El Algeciras CF recibirá la medalla de oro de laFederación Andaluza de Fútbol

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Bono; Jiménez, Jesús Heredia (Sergio Ligero, m. 80), Curro, José Manuel; Iker Navarro, Javi Estacio (Caboso, m. 80), Álvaro, Pimienta (Fran, m. 75); Nono y Esteban (Abel Ruiz, m. 60).

En el banquillo: Miguel Ángel (p), Caboso, Sergio Ligero, Abel Ruiz y Fran , 
Entrenador: Fernando Gallego Jiménez 

 


SEVILLA FÚTBOL CLUB B: Tejado; Álvaro, David López, Espiñeira, Manu (Ángel López, m. 90); Alberto Collado, Chuli, Iker (Sergio, m. 76), Raúl Gómez (Johan, m. 50): Mario Naranjo (Ángel Muñoz, m. 76) y Alberto González (Carlos, m. 76).

En el banquillo: Castillo (p), Díaz, Carlos, Ángel López, Ángel Muñoz, Johan y Sergio, 
Entrenador: No presenta 

ÁRBITROS: José Antonio Díaz Lorente, de Algeciras, acompañado en las bandas por Daniel Mejías Cabrales y José Luis Barragán Hernández. Amarillas a los locales Nono (m. 56), José Manuel (m. 92), Caboso (m. 94) y Álex Lara (m. 96); y a los visitantes Tejado (m. 56), Iker (m. 76) y Ángel Muñoz (m. 77)


GOL:

1 - 0. (m. 90) Javi Estacio


INCIDENCIAS: Encuentro de la novena jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Campo 'Antonio Ocaña' del Complejo Deportivo 'La Menacha'.



CRÓNICA:

Un gol en el 90' de Javi Estacio, de falta directa, ha dado los tres puntos al juvenil del Algeciras Club de Fútbol frente al Sevilla Fútbol Club B -donde juega el algecireño Collado- y ha llevado la locura al 'Antonio Ocaña' donde unas 400 personas han visto el triunfo a los albirrojos, más líderes del Grupo XIV de la Liga Nacional.

Primer tiempo de mucho respeto de ambos equipos aunque con ligero dominio visitante, que ha estrellado un balón en el larguero. En el segundo, las tornas han cambiado y han sido los de Fernando Gallego los que han pasado a tener más el balón, aunque el choque ha sido más de 'ida y vuelta'. Los locales han sido esta vez los que han pegado en el travesaño desde fuera del área.

Con el reloj tocando al final, ha llegado el gol y luego a los algeciristas les ha tocado defender con uñas y dientes los nueve minutos de añadido que ha dado el colegiado de Algeciras... José Antonio Díaz Lorente.