Iván Villanueva, meta del CD San Bernardo, al hospital tras un duro golpe en la cabeza (3-1)

Choca con el local Raúl Fernández y queda inconsciente en el terreno de juego, siendo trasladado al Hospital 'Virgen del Camino, donde se somete entre otras pruebas a un TAC que resulta negativo

21 de Noviembre de 2021
IMG-20211121-WA0039
IMG-20211121-WA0039

FICHA TÉCNICA:

Rayo Sanluqueño: Toda la info, noticias y resultados

CLUB DEPORTIVO RAYO SANLUQUEÑO: Iván; Jorge, Antonio Díaz, David Lara; Ismael Cordero, Cristian, Raúl Fernández, David Ibáñez, Ismael Barrios; Antoñito y Hermoso

También jugaron: Chema, Morón, Jesús, David García, Sanz, Chulian y Naim
Entrenador: No presenta

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Iván Villanueva; Javi Chacón, Abel, Moto, Celis; Acevedo, Francis Heredia, Carlos Porrúa, Joel; Youssef y Juanma Ocaña.

También jugaron: Tota (p), Adrián Del Águila, Kiko Jiménez, Rubén Perez, Aarón Durán, Adrián Furné y Chispi, 
Entrenador: Pedro José García Perea 

ÁRBITROS: José Antonio Ruiz España, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Carlos Vidal Muñoz y Francisco José Trujillano Gallardo. Expulsa con roja directa al local Antonio Díaz (m. 85). Amarillas a los sanluqueños Jorge (m. 75) y Lara (m. 84); Antonio Díaz (m. 60) y Sanz (m. 80); y a los visitantes Abel (m. 36), Francis Heredia (m. 78), Adrián Furné (m. 80) y Adri Del Águila (m. 93).


GOLES:

1 - 0. (m. 20) Ismael Barrios

2 - 0. (m. 22) Ismael Barrios

2 - 1. (m. 51) Youssef

3 - 1. (m. 94) Raúl Fernández


INCIDENCIAS: Décima jornada de liga en el Subgrupo A de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Campo 'Quinta la Paz' de Sanlúcar de Barrameda.



CRÓNICA

El meta del Club Deportivo san Bernardo, Iván Villanueva, ha protagonizado el gran susto de la tarde al golpearse la cabeza contra Raúl Fernández, jugador del Club Deportivo Rayo Sanluqueño, en el partido de la décima jornada de liga en el Grupo A de la Primera Andaluza que se ha disputado hoy en 'Quinta La Paz'.

Un encontronazo que ha dejado 'KO' al ex portero de Ceuta o Unión Deportiva Los Barrios entre otros y que curiosamente en esa acción ha llegado el 3-1, que ha subido al marcador pese a todo.

Durante unos momentos ha cundido el miedo en el campo sanluqueño pues el sanroqueño ha comenzado a tener convulsiones. Rápidamente se ha llamado al 061, que ha tardado bastante poco en aparecer y tras estabilizar a Villanueva, le ha trasladado al Hospital 'Virgen del Camino', donde ha sido sometido a varias pruebas, como un TAC, que ha resultado negativo afortunadamente, aunque el bravo arquero se ha mostrado dolorido y aturdido. En un principio, según informaciones, pasará el observación.

Junto a él ha estado en todo momento el presidente de la entidad, Adrián Aranda, aunque según ha conocido este diario, la familia del portero, nada más conocer el hecho se ha trasladado hasta Sanlúcar.

Aunque el marcador con este suceso ha sido lo de menos (aunque no lo es tanto si se mira la clasificación), lo cierto es que el Sámber sigue sin ganar tras las diez jornadas disputadas. El choque, que ha acabado segundos después del incidente tras consultarlo el colegiado con los dos equipos -era de todos modos el minuto 94- ha tenido color local, donde Ismael Barrios ha anotado los dos primeros goles en apenas un par de minutos. Youssef, casi nada más arrancar el segundo periodo ha dado alas a los de la Estación, que lo han intentado de todas las maneras pero sin fortuna. Para colmo, con el equipo volcado ha llegado la jugada desafortunada del partido.