sábado, mayo 28, 2022
8 DIRECTODeportescgLa UD Los Barrios toca fondo tras caer a domicilio (3-1) frente...

La UD Los Barrios toca fondo tras caer a domicilio (3-1) frente al colista UD Tomares

Los barreños encadenan su tercera derrota seguida en un mal partido de los de Jorge Moreno, que se meten en descenso

FICHA TÉCNICA:

U.D. Tomares | Sitio web oficial de la Unión Deportiva Tomares

UNIÓN DEPORTIVA TOMARES: Álex Carmona; Cifu, Javi Apolinar, Mesa, Sergio Buzón (Juan Delgado, m. 61); Guille Solis, David García, Ale Buzón (Dani García, m. 65), Rufo (Curro, m. 65), Sergio López (Pepe Castillejo, m. 84) y Amaya (Carlos Fraile, m. 84)

En el banquillo: Álvaro Pizarraya (p), Juan Delgado, Carlos Fraile, Pepe Castillejo, Dani García y Curro
Entrenador: José Rafael Tubio González

U.D. Los Barrios (@UDLosBarrios) | Twitter

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Javi Dela; Fernando, Nacho, Mario, Santi (Shadi, m. 56); Blas, Segura, Tete (Miguel Funes. m. 63), Álex Castillo ‘Guti’ (Ferrer, m. 63); Alexis Sánchez y Dani Moreno.

En el banquillo: Adrián (p), Shadi, Yassin, Miguel Funes, Kevin, Ferrer y Aarón Acejo
Entrenador: Jorge Moreno Castillo

ÁRBITROS: Alejandro Ferrera García, de Huelva, acompañado en las bandas por los también onubenses María de la Cinta Ortiz Gómez y Rubén Cartes Burgos. Amarillas a los locales Mesa (m. 8), Ale Buzón (m. 11) y Sergio López (m. 70); y a los barreños Dani Moreno (m. 40), Santi (m. 42) y Nacho (m. 58)


GOLES:

1 – 0. (m. 38) Javi Apolinar

1 – 1. (m. 40) Guille Solis

2 – 1. (m. 59) Sergio López, de penalti

3 – 1. (m. 62) Segura


INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF disputado en el Municipal ‘San Sebastián’, en Tomares, Sevilla.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Los Barrios acaba de caer derrotado por 3-1 en su visita al colista, la Unión Deportiva Tomares, en un mal partido de los de Jorge Moreno Castillo, que en el 31′ han visto como el larguero ha impedido el 1-0 en un tiro del local Amaya.

Poco después han llegado los dos primeros tantos de manera seguida, en el intervalo de un par de minutos, el 1-0 en un remate de Javi Apolinar a centro de Sergio Buzón; y posteriormente de Guille Solis tras recoger el rechace de la defensa tras un centro de él mismo.

tras el descanso, un derribo a Sergio López ha significado el penalti que ha dado origen del 3-0. Tres más tarde ha llegado eel gol de Segura que ha metido de nuevo en el partido a los barreños, hoy de blanco, que en el 78′ han podido hacer el 3-2 en un buen tiro de Alexis Sánchez que ha hecho ‘volar’ al portero de casa, Álex Carmona.

Pese a que lo han intentado, los de la Villa no han podido y regresan a casa con la tercera derrota seguida y con el equipo cayendo a la 14ª plaza, es decir, en descenso, y con el Utrera, tercero, amenazando el pròximo domingo en casa.

DEPORTESCG