domingo, noviembre 28, 2021

Linenses con corazón: aporta tu kilo solidario el próximo 10 de diciembre
L

Una forma particular de ayudar es la de hacerlo disfrazado. Arte callejero que nos llega del linense Manuel Amado, Estatua Humana de un soldado militar español, quien ha organizado una causa tan solidaria como una recogida masiva de alimentos en La Línea, el próximo 10 de diciembre y que es en beneficio a Cáritas.

Todo aquel que quiera aportar unos kilos de solidaridad podrá hacerlo desde las diez de la mañana del 10 de diciembre hasta las dos de la tarde. En horario de tarde, las donaciones de alimentos se podrán realizar de cuatro a ocho.

Cartel solidario para la recogida de alimentos que tendrá lugar en La Línea el 10 de diciembre.

Esta acción solidaria la ha llevado a cabo Manuel Amado, que ya el año pasado la puso en marcha en Algeciras. Este año cambia de municipio y será en La Línea donde se desarrollará la recogida de alimentos, el motivo, según nos traslada el organizador es su gratitud hacia la localidad linense.

Se define a sí mismo como una persona «a la que le gusta ayudar a los demás» y que entiende en primera persona «lo que es pasarlo mal», por eso, lleva a cabo esta iniciativa y hace un llamamiento a la participación ciudadana para aportar «todo lo que se pueda».

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti