UD Tesorillo y Algeciras CF B igualan (1-1) en un derbi con un tiempo para cada uno

José Carlos adelanta a los albirrojos en el 35' y Requena iguala en el 84'

21 de Noviembre de 2021
tesorr
tesorr

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Kiki, Tineo, Requena, Sergio Chico; Chupi, Técnica ©, Miguel;, Passaya Touré; Paquito González y Juanma Romero.

También jugaron: José Daniel (p), Tete, Rubén Cárdenas, Cano, Luismi y Quique.
Entrenador: Norberto Simón Alonso

El Blog Algecirista: El Algeciras CF recibirá la medalla de oro de laFederación Andaluza de Fútbol

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: José Mari; Juan Carlos, José Carlos, Juan Martínez, Andrés Banderas; Álex Natera, Félix, Felipe, Sergio Palma; Iván Chacón y Aimad.

También jugaron: Fer Ruiz (p), Abel Ruiz, Gonzalo Arjona, Pulpo, Víctor y Ezequiel , 
Entrenador: Miguel Ángel Tonda Romero 

ÁRBITROS: Ramón Suárez Campos, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Francisco José Macías Ruiz e Ignacio de Juan Meynet Cabrera. Amarillas a los locales Juanma Romero (m. 32), Técnica (m. 34), Tineo (m. 66), Norberto Alonso Simón -entrenador- (m. 77) y Requena (m. 90); y a los visitantes Sergio Palma (m. 46), Juan Carlos (m. 46), Felipe (m. 61), José Mari (m. 69), Víctor (m. 78) y Ezequiel (m. 90).


GOLES:

0 - 1. (m. 35) José Carlos

1 - 1. (m. 84) Requena


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada de liga en el Grupo B de la Primera Andaluza disputado en el Municipal 'Jesús Casuso y Francisco Trujillano' de San Martín del Tesorillo.



CRÓNICA:

Unión Deportiva Tesorillo y Algeciras Club de Fútbol B han empatado (1-1) en un nuevo derbi comarcal en la Primera Andaluza disputado hoy en el 'Jesús Casuso-Francisco Trujillano' con un césped en no muy buen estado, empeorado por las lluvias de las últimas horas. De todos modos, los más de cien aficionados que se han dado cita en el campo tesorillero, desafiando la lluvia, al Granada-Real Madrid y los algeciristas al choque del primer equipo en casa ante el Nàstic, han podido vivir un duelo muy disputado, abierto y de toma y daca.

Los locales han podido golpear primero, con un disparo del veterano Paquito González que se ha estrellado espectacularmente en el poste (el linense sigue siendo recordado por ser el autor del sexto gol de la Balona en el histórico 6-3 al Algeciras en 2009), pero han sido los albirrojos los que han marcado en una acción en la que José Carlos se ha adelantado a David Mena. Durante unos segundos hubo duda pues no estaba claro si el colegido anulaba el tanto o daba validez. Al final, concedió el tanto.

Un tiro cruzado de los de Tonda y un par de acciones en él área del filial donde los de casa reclamaron penalti ha sido lo más destacado en este primer tiempo.

Tras el segundo, los de Norberto Alonso han sido mejores y han hecho méritos para marcar, pero no ha sido hasta el 84' cuando Requena ha logrado el empate para decepción algecirista, que ya se vía con los tres puntos.