domingo, noviembre 28, 2021
8 DIRECTODeportescgBaloncestoAlonso, ex CB Los Barrios, roza la sorpresa ante el Barça con...

Alonso, ex CB Los Barrios, roza la sorpresa ante el Barça con el Burgos de Félix Sancho

El actual técnico del cuadro burgalés (ACB) fue preparador barreño primero como ayudante de Paco Olmos en la 2002/2003 y luego año y medio como primer entrenador

El Hereda San Pablo Burgos de baloncesto, club que preside Félix Sancho, inversor también del Algeciras Club de Fútbol, ha estado cerca de dar la sorpresa del fin de semana en la Liga Endesa ACB en su partido ante el Fútbol Club Barcelona. Ganaron los azulgranas por 69-83 (33-39 al descanso), pero los locales llegaron a ponerse a uno (58-59), pero un parcial de 0-8 desniveló el partido del lado de los de Jasikevicius.

El conjunto burgalés está entrenado por un viejo conocido de la afición comarcal y barreña en particular: Félix Alonso García, que estaba de segundo de Žan Tabak y que ha cogido de manera interina al equipo tras la marcha del croata.

El leonés fue técnico del desaparecido CB Los Barrios, primero como ayudante de Paco Olmos -que entrena actualmente en el CB Breogán– en la campaña 2001/2002 y tras la marcha de éste al hoy Valencia Basket, fue el míster principal hasta 2004 cuando los malos resultado le llevarona a ser destituido y reemplazado por Quino Salvo.

DEPORTESCG