El alcalde afirma que hay preocupación por el "incesante aumento" de contagios de Covid-19 en la ciudad

23 de Noviembre de 2021
Juan Franco con mascarilla 1
Juan Franco con mascarilla 1

“Estamos bastante preocupados por el incremento de las tasas de contagio en la ciudad.” Así se ha manifestado el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, este martes, 23 de noviembre, a propósito del aumento de casos de Covid-19 diagnosticados en los últimos días, y que colocan a la ciudad en una situación de "riesgo alto" tras unos meses de tranquilidad.

Según la información de la que dispone el alcalde, este incremento progresivo de positivos no se está traduciendo en una subida proporcional de hospitalizaciones. Sin embargo, el regidor alerta de dicha posibilidad: “Si la población no es responsable y no continúa con las medidas de precaución (uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad), nos podemos encontrar con que exista un pico estas Navidades”, manifestó.

Juan Franco, realiza, por tanto, este martes un nuevo llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos de La Línea para frenar este crecimiento, a la espera de conocer si la Junta de Andalucía decidirá en los próximos días alguna medida especial para la ciudad, como cribados masivos o restricciones de algún tipo.