El Ayuntamiento licita un servicio técnico auxiliar para el Teatro Paseo de la Velada y el Palacio de Congresos

23 de Noviembre de 2021
Iluminacion teatro velada
Iluminacion teatro velada

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado en la plataforma de contratación del sector público el anuncio de licitación para contratar un servicio técnico auxiliar en los espacios escénicos municipales. 

El objeto del contrato es la prestación de servicios técnicos escénicos y de producción por profesionales que se encargarán de llevar a cabo los trabajos necesarios  para el desarrollo y la correcta ejecución de los espectáculos públicos que se celebren en el Teatro Paseo de la Velada y el Palacio de Congresos.

Dichos trabajos se relacionan  con el correcto montaje, puesta en marcha, configuración, distribución y manejo de los equipamientos  audiovisuales, de iluminación y de sonido de los espacios escénicos muinicipales, así como la resolución de incidencias que pudieran producirse.

Asimismo, se requiere la prestación de todos aquellos servicios auxiliares y transversales  de instalación, montaje, carga y descarga, utillería, atrezzo, decorados, maquinaria, producción, vestuario, peluquería, maquillaje, azafato/asistente de información, taquillero y acomodador. 

El presupuesto estimado para un contrato por cuatro años, de 2022 a 2025, es de 200.000 euros, IVA excluido, y las ofertas pueden presentarse hasta el 6 de diciembre. La necesidad de este contrato viene motivada por la escasez de personal municipal técnico especializado para atender el Palacio de Congresos y el Teatro Paseo la Velada y la gran carga de trabajo que actualmente asumen.