domingo, noviembre 28, 2021
8 DIRECTODeportescgBalonmanoDomingo Luis Mosquera se rompe la rodilla y deberá pasar de nuevo...

Domingo Luis Mosquera se rompe la rodilla y deberá pasar de nuevo por el quirófano

Sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará entre cinco y seis neses de baja

Malísimas noticias para el algecireño Domingo Jesús Luis Mosquera. El lateral derecho del Bada Huesca (Liga Sacyr Asobal) sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que deberá pasar por el quirófano. Las previsiones no son nada halagüeñas pues deberá estar entre cinco y seis meses de baja.

El canterano del BM Ciudad de Algeciras cayó lesionado al inicio de la segunda parte en el partido del fin de semana en Logroño, donde anotó tres goles en la derrota de su equipo por 28-27.

«Pendientes de los tiempos de la operación y de la propia evolución del jugador, la previsión de los servicios médicos es de un mínimo de seis meses de recuperación después de la operación. A partir de ahí, el tiempo lo marcará su rodilla», señala el club altoaragonés.

Mosquera, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, ya sufrió una importante lesión cuando fichó por el Huesca procedente del BM Córdoba.

Entonces el jugador de Algeciras sufrió un esguince grado 2-3 en la articulación acromio-clavicular del brazo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano y no le permitió debutar hasta mediados de diciembre del pasado año

DEPORTESCG