La Asociación de Transporte de Contenedores no llevará sus camiones a APM Terminals por la huelga

24 de Noviembre de 2021
Acceso norte al Puerto de Algeciras.
Acceso norte al Puerto de Algeciras.

La huelga de los trabajadores de APM Terminals en Algeciras está creando incidencias en la actividad del Puerto de Algeciras, como se puede ver en las colas de camiones a la espera para poder acceder a la terminal. Una situación que ha llevado a la Asociación de Transporte de Contenedores de la Bahía de Algeciras (ATCBA) a anunciar que los camiones no acudirán ni mañana jueves ni el próximo viernes a esta terminal.

"Desde el sindicato Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM) lamentamos la situación, pero queremos mostrar nuevamente el apoyo a todos los trabajadores de APM Terminals en la huelga que iniciaron el pasado 19 de noviembre, incidiendo que esta situación puede llegar a afectar a todos los sectores que realizan la actividad en el recinto portuario, si los presuntos planes de descentralizados hacia Tanger Med se confirman", asegura el sidnicato.

El sindicato agradece "a todos los colectivos afectados su paciencia y a los compañeros de Policía Portuaria por la labor que están realizando para que las esperas y el orden se mantengan dentro de la normalidad".