El barreño Miguel Ángel Trudu, nominado en los Premios Feroz

25 de Noviembre de 2021
Miguel Ángel Trudu.
Miguel Ángel Trudu.

El barreño Miguel Ángel Trudu vuelve a ser nominado en los Premios Feroz, esta vez por su trailer de la película 'La abuela' de Paco Plaza en la categoría de Mejor trailer. Trudu ya se llevó el año pasado el galardón en esta misma categoría por la película ‘Adiós’, dirigida por el sevillano Paco Cabezas y filmada en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas. En 2019, fue de nuevo nominado por Quién te cantará. El año anterior, a las puertas por Verano 1993.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha trasladado su felicitación: "Mi enhorabuena a Miguel Ángel Trudu, por esa nominación. Espero que vuelva a repetirse el reconocimiento público y, ojalá, el éxito como los que ya recibió con otros trabajos suyos como 'Adiós', 'Quien te cantará', 'Explota, explota' y 'Verano 1993. Mucha suerte a este ilustre barreño".

Los Premios Feroz son unas distinciones que se otorgan en el ámbito de la producción cinematográfica y televisiva. Fueron instituidos en el mes de noviembre de 2013 por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España con carácter anual para reconocer el mérito y calidad de los profesionales españoles. La primera gala de entrega de los galardones se celebró el 27 de enero de 2014.

Además, Miguel Ángel Trudu recibió en febrero de este año el reconocimiento público del municipio de Los Barrios en las Jornadas Culturales Andaluzas de la Villa, en el apartado de Arte.