miércoles, diciembre 8, 2021

El PSOE barreño presenta una docena de propuestas para los Presupuestos 2022
E

junta

El PSOE de Los Barrios ha presentado al equipo de gobierno más de una decena de propuestas para los Presupuestos Locales de 2022.

Entre las inversiones que consideran necesarias están un plan de actuación en los parques infantiles del municipio, la recuperación del teatro municipal, una mayor inversión en juventud, y un plan contra la avispa oriental.

Por su parte, Daniel Perea, portavoz socialista, también ha destacado especialmente, la preocupación socialista por el servicio de Seguridad Ciudadana, al considerarlo “insuficiente” actualmente para cubrir las necesidades. “Desde el PSOE volvemos a incidir en la necesidad de apostar en medios para la Policía Local, recordamos esos dos vehículos policiales que se nos prometieron en 2019 y que aún siguen sin ser una realidad”, asegura.

Por último, el PSOE espera que 100×100 y PP tomen en consideración las propuestas, aunque debido a los incumplimientos en anteriores acuerdos, albergan pocas esperanzas.

Daniel Perea, portavoz socialista local, defiende «la labor constructiva de su grupo desde la oposición, entregando propuestas que vayan encaminadas a mejorar los servicios públicos que se prestan desde el Ayuntamiento a los vecinos y vecinas».

“Principalmente abogamos por no seguir incentivando las privatizaciones de determinados servicios como el de limpieza o parques y jardines. Y entre otros, solicitamos una disminución en el coste político, especialmente en el número de personales de confianza”, desvela Perea.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti