Toy Planet ofrece este Black Friday descuentos directos de hasta el 20% en todas sus jugueterías

25 de Noviembre de 2021
Black Friday TOY PLANET
Black Friday TOY PLANET

Black Friday llega a Toy Planet con importantes descuentos para sus clientes. La cadena de jugueterías ofrece durante este fin de semana, los días 26, 27 y 28 de noviembre, descuentos directos de hasta el 20% en todas sus tiendas físicas, además de otras interesantes promociones.

Concretamente, los clientes de Toy Planet podrán disfrutar durante estos tres días de descuentos del 10% en todas las compras de entre 50 y 200 euros, y del 20% en aquellas compras que superen un total de 200 euros. Cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurre con otras promociones, en ésta se trata de descuentos directos, es decir, que se aplican sobre el importe en el mismo momento de la compra.

Después de los descuentos ofrecidos hace tan solo unos días, Toy Planet ofrece, pues, una nuevaocasión para realizar las compras de Navidad y Reyes y obtener descuentos con la adquisición de los cientos de productos que ofrece el catálogo en sus tiendas de La Línea, Algeciras, Los Barrios y Tarifa.

Otras ofertas y promociones

Además de estos descuentos directos, la cadena de jugueterías ofrece ofertas aplicables a determinados juguetes que se encuentran este Black Friday en promoción, sin necesidad de que se realice un determinado gasto.

Es el caso de muñecos conocidos como "Los Bellies", que pueden ser adquiridos, cualquiera de ellos, con un 20% de descuento; el Paw Patroller de la Patrulla Canina, que tiene estos días un precio especial de 60 euros (siendo el habitual de 119,99); el vehículo transformable de Chase (que baja de 45 a 25 euros); el avión de OMG Remix (que puede ser adquirido también por 60 euros, siendo su precio de 149,99); y el '4-in-1 Glamper' de esta misma gama (que pasa de 159,99 a 60 euros). Además, en todos los juguetes Funko se aplica una promoción de 3x2.

El catálogo de Toy Planet todavía puede ser consultado en formato papel, o escaneando el código QR creado a tal efecto, obteniendo así su versión digital. Toda la información sobre esta promoción puede ser consulta en los establecimientos de la cadena. Cabe tener en cuenta, en cualquier caso, que no es aplicable a consolas ni videojuegos.