domingo, noviembre 28, 2021

Tesorillo, contra el «silencio cómplice» de la violencia de género
T

El Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo, a través de la Delegación de Igualdad y con el apoyo de las asociaciones del municipio, conmemora el día de hoy con la lectura de un manifiesto en contra de la violencia contra las mujeres.

Será a las 12.00 horas cuando, en la puerta de la casita de Campo, se lea el citado manifiesto. El objetivo es realizar una acción simbólica para mostrar el compromiso de nuestro municipio y de la provincia de Cádiz. La acción se encuentra organizada bajo el amparo del Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz.

Con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, se ha organizado el taller de empoderamiento “Se la mujer de tu vida”. Se trata de un taller que nace por la iniciativa del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo y el área de igualdad de la Diputación de Cádiz. La actividad estará destinada a jóvenes de entre 10 y 14 años.

Se desarrollará el próximo 26 de noviembre en la biblioteca de 16:00 a 18:00 horas. Y se organizará en grupos de 10 personas, siendo el aforo limitado. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo. «Desde la corporación local animamos a disfrutar de una tarde para ti», ha indicado el Ayuntamiento de Tesorillo.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti