domingo, noviembre 28, 2021

Una marcha violeta contra la violencia de género en Tarifa
U

Tarifa ha celebrado la Segunda Marcha Contra la Violencia de Género, organizada por el Ayuntamiento a con la implicación directa de la Diputación Provincial. Ciudadanía y representantes institucionales han hecho visible el llamamiento a la acción en el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las mujeres.

El amplio respaldo a la convocatoria, con la participación de diferentes colectivos, asociaciones y vecinos de la localidad, ha servido para mostrar el rechazo contra una lacra social que en lo que va de año ya se ha cobrado la vida de 37 mujeres en España.

Las mujeres participantes en el programa de Mayores Activos, mujeres pertenecientes a otros colectivos locales y ciudadanía en general han querido participar en el acto convocado por el Ayuntamiento de Tarifa en esta jornada especial, Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer. La marcha violeta, que ha partido desde la Alameda, ha recorrido el centro de la ciudad para terminar en el mismo punto de partida con la lectura del Manifiesto 25 de noviembre 2021.

Además, Tarifa ha colocado señales ubicadas estratégicamente en el municipio.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti