El patio del edificio municipal La escuela ya lleva el nombre del funcionario Pepe Gutiérrez

Francis Mena
Periodista
26 de Noviembre de 2021
A99BADB6-F3BB-4DB1-A30A-D48951435680
A99BADB6-F3BB-4DB1-A30A-D48951435680

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y un nutrido grupo de concejales del equipo de Gobierno y oposición, ha asistido esta tarde al descubrimiento de la placa que da el nombre del recordado funcionario municipal José Gutiérrez Márquez al patio del edificio municipal “La escuela”, sito en la calle San Antonio y que ha sido descubierta, a petición del primer edil, por sus compañeros de la brigada de Feria y Fiestas, representados en ese momento por Francisco Gutiérrez.

De esta manera, la ciudad rinde tributo permanente a la memoria de este empleado público, muy querido en la ciudad, y que falleció de manera absolutamente inesperada el 3 de julio de 2020.

El primer edil ha recordado que “Pepe Gutiérrez era una persona que se ganaba en todo momento el afecto de los demás, no solo en su labor diaria como integrante de brigada de Feria y Fiestas, sino también en su vida particular. Su marcha dejó una huella imposible de llenar, y ahora, dando su nombre a este patio al que dedicó tantas horas de trabajo, especialmente con el montaje del Belén Municipal, seguimos honrando su memoria y su legado”.

Junto a los responsables municipales han estado presentes en el acto muchos de sus compañeros de las delegaciones de Feria y Fiestas y de Cultura, con los que compartió años de trabajo al servicio del Consistorio.