Susana González entrega los avales para su candidatura a presidenta de PP de La Línea

26 de Noviembre de 2021
Presentación de avales de Susana González como candidata a la presidencia del PP de La Línea
Presentación de avales de Susana González como candidata a la presidencia del PP de La Línea

La candidata entregó al presidente del Comité Organizador del congreso (COC), Sebastián Cabestany los avales recabados que respaldan su candidatura para el congreso del PP linense que se realizará el próximo 3 de diciembre de 2021. 

En la sede de los populares sita en C/Aurora, 33 tuvo lugar el jueves día 25 de noviembre de 2021 la entrega de los avales que ha recabado Susana González Pérez y que refrendan su candidatura a presidenta del Partido Popular linense. La elección del futuro presidente del PP linense tendrá lugar en el congreso organizado el próximo 3 de diciembre de 2021 en el salón de actos de Ohtels Hotel de la Avda. Príncipe de Asturias s/n de La Línea a las 18h.

La presentación de avales comenzó el pasado 20 de noviembre de 2021 y finalizará el próximo 27 de noviembre a las 20h. El mínimo de avales que deben presentar los precandidatos es del 15% de los afiliados, que cumplan los requisitos establecidos y se presentarán en la sede del partido y ante el COC, presidido por Sebastián Cabestany Roca.