Daniel Salvador, del Club de Remo Algeciras, 13º en la XXV Liga Andaluza

Es el único representante algecireño en la cita en el CEAR de La Cartuja

27 de Noviembre de 2021
remosss
remosss

Discreto papel del Club de Remo Algeciras en el arranque de la XXV Liga Andaluza de este deporte que ha dado su pistoletazo de salida en el CEAR de La Cartuja, en Sevilla.

Los algecireños han acudido a la cita con un solo remero, Daniel Salvador García, que ha sido 13º en la categoría 1x Absoluta con un crono de 33:32.42 sobre una distancia de 7.500 metros.

Se han dado cita más de medio millar de remeros procedentes de 13 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, además de dos gibraltareños (Calpe Rowling y Mediterranean Rowling) y la selección española -fuera de regata- que han tomado parte en una competición desarrollada sobre las distancias de 7.500, 1.000 y 500 metros en la que Daniel Gutiérrez (Club Náutico Sevilla) ha batido el récord en la prueba de fondo en skiff absoluto (28:35.05).

La jornada, desarrollada bajo el protocolo Covid de la Federación Andaluza de Remo, ha concluido con reparto de triunfos entre nueve de los clubes presentes y la selección, que ha sumados tres primeros puestos. Al frente de todos se ha situado el Real Círculo de Labradores, que ha sumado 17 victorias, seguido de Guadalquivir 86 (12), Club Náutico Sevilla (8), Real Club Mediterráneo de Málaga (6), Club Tiempo Libre El Ejido (3), Club de Remo Linense (2), los británicos Calpe Rowing (2) y Mediterranean Rowing Club y C.D. Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla.

En la categoría veteranos, no puntuable para la Copa de Andalucía, el Real Círculo de Labradores ha sumado tres victorias, por una del Real Club Mediterráneo de Málaga, completando el palmarés tres botes mixtos.