La avenida Gesto por la Paz estará cerrada al tráfico la mañana del lunes

27 de Noviembre de 2021
IMG_5249[38720]
IMG_5249[38720]

Los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, y de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, han informado de que el próximo lunes día 29 de noviembre volverá a ser cortada al tráfico rodado la avenida Gesto por la Paz entre el CIE (antigua cárcel) y el puente Matadero en tramo horario que discurre entre las 9:30 y 13:00 horas. Estas retriscciones obedecen a las labores de reposición del firme tras la reparación de una avería de agua potable el pasado viernes 12 de noviembre.

Muñoz Madrid y Vázquez Hueso han explicado que la zona estará adecuadamente señalizada y balizada, agradeciendo el trabajo coordinado y ágil entre Emalgesa, Policía Local, Seguridad Ciudadana y Urbanismo para minimizar las molestias a los vecinos. 

En este sentido, los responsables municipales han indicado que quienes circulen desde el Saladillo serán desviados por la avenida Andalucía, mientras que quienes lo hagan desde las estaciones de tren y autobús serán desviados por la calle Carteya, permitiéndose únicamente el acceso a la gasolinera.