Mercados y Comercio aplaude la campaña Cádiz Vale Más

27 de Noviembre de 2021
imagencomida
imagencomida

La delegación municipal de Mercados y Comercio, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha valorado muy positivamente la campaña Cádiz Vale Más, desarrollada por la Diputación de Cádiz, a través del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social, junto con la Federación de Empresarios de Hostelería de Cádiz (Horeca), para intensificar la actividad económica de la provincia a través del fomento del consumo en la hostelería para paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis del coronavirus.

Se ha impulsado una campaña de estimulo a la demanda, con vales descuento de 10 euros por persona para consumir en establecimientos de hostelería de la provincia, en función del valor de la compra realizada.

Un total de 11 establecimientos de hostelería de La Línea de la Concepción se han adherido a esta campaña que, en opinión del concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha permitido la potenciación del sector, con beneficios tanto para la hostelería como para los ciudadanos en general, promoviendo el flujo de personas en la zona centro de la ciudad. Por ello, ha agradecido a la Diputación su puesta en marcha animando a la ciudadanía a la adquisición de estos vales y a los comercios a adherirse a la campaña.

Los vales emitidos los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre serán los últimos que se canjeen, teniendo fecha de caducidad el 5 de diciembre próximo.

Los vales pueden descargarse en la web www.cadizvalemas.com y serán canjeados por los propios establecimientos mediante un lector de códigos QR o introduciendo el código del vale en la aplicación.
Hasta el momento, la campaña ha resultado un extraordinario éxito con un total de 141.530 vales emitidos, 121.222 disfrutados y unas ventas generadas por valor de 2.872.643 euros.