'Romerito': "Este escudo merece un respeto; que no nos den, pero que no nos quiten"

El técnico de la Real Balompédica Linense dice: "Cuando te condicionan tantas cosas desde un principio..."

27 de Noviembre de 2021
romerito prensa
romerito prensa

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Manuel Ruiz Fernández, 'Romerito', ha señalado en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Villarreal Club de Fútbol B que "antetodo hay que dar la enhorabuena a los jugadores por el grandísimo partido que han hecho ante un muy buen rival pero hay circunstancias que un entrenador y los futbolistas no pueden controla. Primera parte donde hemos tenido las ocasiones al igual que en la segunda parte, donde con un jugador menos hemos podido empatar y si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros, pero cuando te condicionan de tantas formas desde un principio... Nos merecemos un respeto, y este escudo también. Sé que no tiene la misma fuerza como el escudo del Villarreal, que tiene un equipo en Primera División, pero por lo menos que no me den ni que me quiten y que sean justos. Seguro que ellos han trabajado todos los días para ganarnos, pero de esta forma no".

Ha indicado que "el equipo ha jugado bien la primera parte, con un viento bastante, uff, que te condiciona el partido pero jugamos un buen primer tiempo, también el segundo, con ocasiones muy claras para irnos con el 2-0, pero esto es el fútbol, el que marca gana. Han marcado el penalti y luego en la jugada más clara y un filial de estas características son muy contundentes en las dos áreas".

También ha reconocido que "la falta previa al penalti es clarísima, pero luego es la interpretación del árbitro. Tenemos que olvidarnos de los temas que no podemos controlar".

Más declaraciones en este vídeo gentileza de la RB Linense