El filial de la RB Linense, con muchas bajas, pincha en su visita al Divina Pastora (2-1)

El tanto blanquinegro, obra del juvenil Samu Ruiz

28 de Noviembre de 2021
balona bb
balona bb

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA: Gonzalo; Cisco, Alejandro, Muñoz, Barrios; Jony, Tamayo, Arellano, Gálvez; José Miguel y Marco

También jugaron: Fernando (p), Salvi, Caputto, Carlos Rivas y Cata
Entrenador: Juan Jesús Santos Virlán

Escudo - Real Balompédica Linense | Web Oficial

REAL BALOMPÉDICA LINENSE B: Diego; Iván Báez, José Carlos, Melker Félix, Yaniv Edery; Andrés García, Manu Medero, Moi Suárez ©; Álex García, Ibrahima y Antoñito

También jugaron: José Expósito (p), Samu Ruiz, Cruz, Jaime Torres, Yassine, Bola y Dani Moreno
Entrenador: Álvaro Rodríguez Tapia

ÁRBITROS: Jesús Miguel Del Valle Muñoz, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Pablo Caraballo Fernández y Alberto Sánchez Fernández. Amarillas a los locales Cisco (m. 64), Barrios (m. 87) y Jony (m. 90); y a los visitantes Álex García (m. 33), Andrés García (m. 38), Bola (m. 39) y Melker Félix (m. 45).


GOLES:

1 - 0. (m. 12) José Miguel

2 - 0. (m. 38) Gálvez

2 - 1. (m. 74) Samu Ruiz


INCIDENCIAS: Encuentro de la undécima jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Quinta La Paz' de Sanlúcar de Barrameda.



CRÓNICA:

El filial de la Real Balompédica Linense ha perdido esta mañana en su visita al Club Deportivo Divina Pastora Sanluqueña por 2-1 en la undécima jornada de liga en la Segunda Andaluza. La Balona B, plagado de bajas, no ha tenido su día ante un rival acuciado en la clasificación.

El primer gol, en el 12', ha llegado en una pérdida de balón de Ibrahima que ha propiciado una contra. El balón le ha llegado a José Miguel, que ha tirado y Diego no ha estado bien al tratar de parar, y el esférico ha entrado en la portería. En el 38' ha llegado el 2-0 en una jugada por la izquierda de Marco, que se va por línea de fondo y pone el balón en los pies de Gálvez, que bate desde cerca al meta balono.

En la segunda parte, la mejor oportunidad de los de rosa en esta ocasión, a parte del gol, ha llegado en el 71' en un balón que Samu ha evitado que salga por la línea de fondo junto al palo, sorteando por alto al portero y Álex García, aunque estorbado por un defensa, ha mandado fuera con todo a favor.

Poco después, un balón en largo sobre Moi Suárez, éste ha dejado para la llegada del juvenil Samu Ruiz, que no ha perdonado el 2-1. Tras el tanto, los de Álvaro Rodríguez -que ha dado minutos al joven portero José- se han volcado en pos de la igualada, pero no ha llegado el esperado 2-2.

La pròxima semana, la Balona B recibirá al San José Obrero, equipo que está en puestos de descenso.