El juvenil del Algeciras CF logra rescatar un punto de casa del colista en el 80' (1-1)

28 de Noviembre de 2021
Estacio
Estacio

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SANLUQUEÑO CLUB DE FÚTBOL B: Nico; José Miguel, Adri, Jesús González, Dani Moreno; Jaime, Marín, Dani Garrido (Moisés, m. 59), Juan Carlos; Jesús Barrios (Santi Justo, m. 66) (Álvaro Navarro, m. 90) y Ale (Nacho, m. 45).

En el banquillo: Miguel (p), Miguel Caro, Álvaro Navarro, Nacho, Moisés y Santi Justo
Entrenador: Alejandro Natera Velázquez

El Blog Algecirista: El Algeciras CF recibirá la medalla de oro de laFederación Andaluza de Fútbol

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Bono; Caboso (José Manuel, m. 75), Sergio Ligero (José Antonio, m. 59), Curro, Abel Ruiz; Iker Navarro, Javi Estacio (Álex Lara, m. 90), Álvaro Ruiz, Fran; Esteban (Nono, m. 59) y Jiménez.

En el banquillo: Miguel Ángel (p), Álex Lara, José Manuel, Pimienta, Miguel Ángel Casanova y Nono, 
Entrenador: Fernando Gallego Jiménez 

ÁRBITROS: Pedro López Salinas, de Cádiz, acompañado en las bandas por Irene Rodríguez Copado y León Montaraz Rojo. Expulsa con roja directa al entrenador local Alejandro Natera (m. 85). Amarillas a los locales Jaime (m. 33), Adri (m. 41), Nacho (m. 54), Moisés (m. 81); y a los visitantes Sergio Ligero (m. 54), Curro (m. 78), José Antonio (m. 78), Nono (m. 92), Álvaro Ruiz (m. 92) y Fran (m. 92).


GOLES:

1 - 0. (m. 49) Nacho, de penalti

1 - 1. (m. 80) Javi Estacio


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décima jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional de juveniles disputado en el 'Doro Stadium', en Sanlúcar de Barrameda.



CRÓNICA

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol, líder del Grupo XIV de la Liga Nacional, ha rescatado un punto, con el gol de Javi Estacio en el minuto 80' (1-1), en su visita al Atlético Sanluqueño B, colista de la competición, que se ha adelantado en el 49' con un discutido penalti materializado por Nacho, que curiosamente ha entrado en el descanso.

Primer tiempo igualado, con dominio alterno, y pocas ocasiones de gol en una tarde con frío. El choque ha estado a punto de comenzar con retraso ya que el trío arbitral del encuentro, liderado por Pedro López Salinas, ha llegado a veinte minutos del horario oficial. De hecho ha metido prisa a los equipos para poder estar a las cinco de la tarde listos para dar el pitido inicial.

Los albirrojos siguen primeros con dos puntos de ventaja sobre el Fundación Cádiz, segundo, pero sobretodo tiene siete de renta sobre el San Roque Balompié, cuarto (tercero es el Sevilla B). La próxima jornada será de nuevo fuera de casa, ante el Córdoba B.