El Parque María Cristina acoge el II Encuentro del Día Mundial de Niños y Niñas

28 de Noviembre de 2021
PHOTO-2021-11-28-15-17-46[39186]
PHOTO-2021-11-28-15-17-46[39186]

Los delegados de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y Salud, Montse Barroso, han acudido al Parque María Cristina para participar en el “II Encuentro del Día Mundial de Niños y Niñas” organizado por la Asociación Ambae de la ciudad que preside Isabel Ruano. El acto ha contado con la colaboración de otras entidades como la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”.

Se trata de una jornada de convivencia familiar en la que los más pequeños han sido los protagonistas, dándoles incluso la oportunidad de dar a conocer sus habilidades en el escenario ubicado en el anillo central del Parque María Cristina, lugar elegido para la celebración del evento. En ese mismo escenario se procedió por parte de tres niños a dar lectura a un manifiesto en defensa de los derechos de los menores.

Los concejales destacaron la necesidad de que con este tipo de actividades se destaque la importancia de la infancia y la necesidad de implementar las políticas destinadas a su bienestar porque ellos, los niños, son nuestro futuro, el futuro de nuestra sociedad.