La Policía Local de La Línea celebra citas deportivas para festejar el día de su Patrona

Se llevarán a cabo torneo de pádel, tiro y fútbol-5

29 de Noviembre de 2021
articulos-448881
articulos-448881

Con motivo de la celebración de la Patrona de la Policía Local de La Línea de la Concepción, La Inmaculada Concepción, durante toda esta semana se van a celebrar una serie de competiciones deportivas, en varias disciplinas como pádel, tiro y futbol 5, en la que participarán agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Royal Police de Gibraltar y del propio organismo linense.

Mañana martes, día 30 de noviembre, y el jueves y el viernes, 2 y 3 de diciembre se jugarán torneos de pádel, y el viernes se disputarán también competiciones de tiro y de futbol 5, llevándose a cabo la entrega de trofeos este mismo día, sobre las 13:30 horas, en las instalaciones del 'Volaor' de Asansull.

Ante la participación de la agentes de sus plantillas, al acto de entrega de trofeos se ha invitado a los comisarios del Cuerpo Nacional de Policía de La Línea y de la Policía de Gibraltar y al Capitán de la Guardia Civil.

Recordar que por parte municipal, y coincidiendo también con la celebración de los actos de la Patrona de la ciudad, se ha organizado un acto de concesión de distinciones a agentes de la Policía Local.