jueves, agosto 18, 2022

Los Barrios recibe una subvención para impartir dos cursos de inglés comercial
L

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha concedido al Ayuntamiento de Los Barrios una subvención de 37.736 euros para impartir dos cursos de inglés, nivel 3, enfocados al sector de la gestión comercial. El consistorio barreño solicitó dicha subvención a través de la delegación de Formación y Empleo, que dirige Isabel Calvente, el pasado mes de septiembre.

Estos cursos constan de 200 horas lectivas y van a estar dirigidos a un máximo de 15 alumnos cada uno.

Las clases se impartirán en las aulas del centro de formación Maestro Quico, que dispone de las instalaciones adecuadas y cuenta con los medios, los recursos y el personal necesario para llevar a cabo este tipo de actividad formativa.

Los docentes que se encargarán de ofrecer estos dos cursos habrán de contar con titulación de grado superior, o capacitación profesional equivalente, relacionada con la gestión comercial, y acreditación válida para la enseñanza de idiomas.

“Continuamos trabajando para mejorar e incrementar la empleabilidad de los jóvenes y los desempleados de nuestro municipio y ofrecerles nuevas oportunidades en un mercado laboral cada vez más competitivo. No cabe duda de que en ese contexto el dominio del inglés es una herramienta excelente para encontrar trabajo y progresar, de ahí que apostemos por este tipo de iniciativa”, señala Calvente.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti