domingo, enero 23, 2022
8 DIRECTODeportescgAlgeciras CFDani Mori: "El Algeciras CF es un equipo de nuestra categoría y...

Dani Mori: «El Algeciras CF es un equipo de nuestra categoría y se le puede ganar»

El técnico del Unionistas de Salamanca Club de Fútbol señala que "para nosotros es un partido más de liga" y apostilla que los albirrojos son "un conjunto muy potente, cada minuto de máxima exigencia, que aprieta, con velocidad, bien armado, un proyecto importantísimo en su grupo, de muchísima entidad y muy complicado

El entrenador de Unionistas de Salamanca Club de Fútbol, Damián Fernando Mori Cuesta ‘Dani Mori’, ha ofrecido esta mañana rueda de prensa antes de partir hacia Algeciras, donde mañana miércoles se van a enfrentar a los locales en partido de la primera ronda de la Copa del Rey.

El preparador del cuadro charro ha indicado sobre el equipo de Iván Ania que «es un equipo más de Primera RFEF, más de lo mismo» aunque ha matizado que es un conjunto «muy potente, cada minuto de máxima exigencia, que aprieta, con velocidad, bien armado, un proyecto importantísimo en su grupo, de muchísima entidad y muy complicado, pero nosotros, como en nuestra competición, es de nuestra categoría y se le puede ganar. Tenemos que hacer nuestro partido, hacer las cosas bien si queremos tener opciones, competir al 100% y a partir de ahí, Unionistas puede ganar en Algeciras».

Ha dicho que «para nosotros es un partido más de liga, otro más de competición y lo afrontamos como tal. El sábado jugamos un encuentro de máxima exigencia en Santander, donde el terreno de juego estaba muy blando y eso los futbolistas lo acaban notando con más cansancio, pero el que juegue mañana va a poder jugar el domingo. Jugarán los que estimemos oportuno en el plan de partido que tenemos para ganarles».

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Íñigo Muñoz, Antonio Marín y Lama, tres bajas importantes que acortarán la posibilidad de rotación en el equipo; y entra en la lista de nuevo el canterano Leslie

DEPORTESCG