El donbenitense Sánchez Sánchez, árbitro para el duelo entre Algeciras CF y Unionistas

A los albirrojos les pitó el año pasado... por casualidad ya que sustituyó a última hora al madrileño Pérez Muley, atrapado en Madrid por la famosa borrasca 'Filomena'

30 de Noviembre de 2021
arbi sanchez
arbi sanchez

Antonio Sánchez Sánchez (Don Benito, Badajoz, 23 de abril de 1994) ha sido designado para dirigir el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey entre el Algeciras Club de Fútbol y el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol de mañana miércoles, desde las 19:00 horas, en el estadio Nuevo Mirador.

A los albirrojos sólo les ha pitado en una ocasión. Fue la pasada temporada en casa del Atlético Sanluqueño... y de casualidad ya que tuvo que sustituir al madrileño Pérez Muley, que debido a la famosa borrasca 'Filomena' se quedó atrapado en la capital de España.

Y su partido no dejó un buen recuerdo ya que los albirrojos perdieron -primera derrota del curso- de los entonces entrenados por Salva Ballesta por 2-0 y donde precisamente anuló un tanto a los algecireños.

A los salmantinos no le ha ido mejor con el extremeño pues de tres veces, han empatado en una ocasión (1-1 en campo del Valladolid Promesa en la 18/19) y dos derrotas, ambas ante el mismo rival, la Cultural y Deportiva Leonesa y por el mismo marcador: 0-1, primero en la 18/19 y luego en la 20/21.

Una curiosidad. Sánchez Sánchez dirigió el triunfo de la Real Balompédica Linense en el 'Benito Villamarín' frente al Betis Deportivo Balompié hace dos semanas (1-2).