Ilusión entre los linenses en el encendido navideño

01 de Diciembre de 2021
La Línea recibe la Navidad. Fotos: Fran Montes.
La Línea recibe la Navidad. Fotos: Fran Montes.

Los linenses han acogido con gran entusiasmo e ilusión el encendido de luces navideñas este primer día del mes de diciembre. Con el mismo presupuesto el Ayuntamiento de La Línea ha querido introducir novedades en los motivos navideños, es el caso de los arcos que coronan las calles, que se han estrenado por primera vez en el municipio. Una joven linense ha sido la encargada de pulsar el botón que ha iluminado de gran espíritu navideño a La Línea de la Concepción.

El alcalde de La Línea, Juan Franco, ha agradecido la presencia de todos los ciudadanos que se han acercado hasta la Plaza de la Inmaculada para ver en primera persona el alumbrado de este 2021. Además, se ha alegrado de que en esta ocasión se pudiera celebrar con éxito y sin lluvias, a diferencia del año saliente. Por su parte, la concejala de delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, quien ha explicado la decoración y las luces que recorren las calles del municipio linense.

No ha faltado detalle, pues también ha acudido al epicentro de La Línea la banda municipal de música, que también estará presente a lo largo de las distintas actividades navideñas de las próximas semanas.