Los Barrios pone en marcha la campaña 'Ningún niño sin su regalo de Reyes'

01 de Diciembre de 2021
Ningún niño sin su regalo de Reyes
Ningún niño sin su regalo de Reyes

El Ayuntamiento de Los Barrios ha puesto en marcha, un año más, la campaña “Ningún niño sin su regalo de Reyes”, de cara a las fiestas navideñas que se avecinan. El objetivo, que no haya en el municipio niños y niñas que se queden sin juguetes el día de la festividad de los Reyes Magos.

Los beneficiarios de esta campaña serán los menores, de 0 a 16 años, pertenecientes a familias con escasos recursos que ya se encuentran inscritas en la base de datos de la delegación de Servicios Sociales.

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, hace un llamamiento a entidades, asociaciones y colectivos del municipio, así como a particulares, para que se sumen, participen y colaboren con esta iniciativa de carácter solidario.

Los artículos, que deben ser completamente nuevos y no usados, se han de entregar, convenientemente empaquetados, en la sede del Centro de Orientación Familiar (COF), situada en el edificio de la antigua biblioteca, o en las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos.

Una vez concluida la recogida, los trabajadores de Servicios Sociales se encargarán de clasificar los juguetes por edades y de su entrega durante la semana de Reyes, a partir del día 3 de enero.

Desde esta concejalía se recuerda también que serán los técnicos municipales los que se pondrán en contacto con las familias destinatarias de los regalos para su retirada y que la asignación de juguetes se llevará a cabo teniendo en cuenta el registro ya existente de hogares que atraviesan por dificultades económicas.

Para más información, los interesados pueden dirigir sus dudas, consultas o sugerencias y propuestas a la delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento barreño.