Mariano Marcos ya dirige a la UD Los Barrios, que ahora jugará en casa por las tardes

01 de Diciembre de 2021
lllbb1
lllbb1

Mariano Marcos García ha dirigido hoy su primer entrenamiento en esta segunda etapa al frente de la Unión Deportiva Los Barrios.

El salmantino, pero afincado en la Villa desde hace más de una década -de hecho está casado con una barreña-, ha preparado para empezar un partidillo con los jugadores de la primera plantilla reforzados con varios juveniles (Poveda, Moreno, José Fernández, Juanjo Núñez...) para ver in situ y desde cerca a cada jugador, aunque como coordinador del fútbol-11 del club y habitual en los partidos, los conoce a la perfección a todos ellos.

Apoyado en estas labores por Juan Andrés Montedeoca y Mario Pérez Rojo -que también se incorpora al cuadro técnico- se le ha visto bastante observador y al mismo tiempo corrigiendo algunos aspectos principalmente técnicos al grupo.

Su aterrizaje también ha traído cambios al equipo en forma de entrenamientos y partidos. Y es que al compaginar vida laboral y deportiva, el trabajo diario pasa de ser por las tardes (a partir de las 16:30 horas).

También los encuentros en casa, salvo alguno por causa mayor, también se disputarán en jornada de vespertina, empezando por el que les va a enfrentar en dos semanas al Ciudad de Lucena, que se disputará desde las 17:00 horas. La verdad es que esta decisión también se ha tomado por la poca afluencia de público a los duelos matinales y a las quejas de muchos aficionados que prefieren el fútbol en la Villa "como toda la vida".