Sancionan con un partido a Nacho Miras y a Andorra viajará el joven canterano Diego

La ausencia del tercer portero, el liberiano Ashley Williams, en su país desde octubre, le abre las puertas del primer equipo al meta del filial

01 de Diciembre de 2021
diego portero
diego portero

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer las sanciones para la próxima jornada en la Primera División RFEF, donde se han confirmado los castigos para los jugadores de la Real Balompédica Linense, Nacho Miras y Víctor Mena, a los que le han caído un encuentro.

La ausencia del liberiano Ashley Williams, en su país desde el pasado octubre cuando fue a una citación de su selección, le abre las puertas del primer equipo de un canterano, Diego Leonardo Mercado Peinado, que por primera vez tendrá la oportunidad de viajar con los mayores de manera oficial toda vez que la semana pasada ya tuvo la oportunidad de debutar en el amistoso ante la Selección de Qatar.

El portero se ha hecho con la titularidad de la Balona B desde el encuentro que los de Álvaro Rodríguez jugaron en Castellar de la Frontera (4ª jornada, 10 de octubre) y donde a pesar de su gran partido no pudo evitar la derrota.

En teoría Diego, como se le conoce deportivamente, será suplente en Andorra ya que el meta de origen polaco Mateusz Kania será titular. Mientras, Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito' para el lateral izquierdo tiene claro el relevo (o al menos debería ser así) con el malagueño Dani Lavela.