Los Barrios y el Bosque Encantado de la Navidad

02 de Diciembre de 2021
Navidad Bosque Encantado2
Navidad Bosque Encantado2

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, y el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han presentado esta mañana el Bosque Encantado de la Navidad, una iniciativa que pone en marcha la Granja Escuela Monte de la Torre de Los Barrios para disfrutar durante estas fiestas navideñas. Los ediles han estado acompañados de Benito Agnew Larios, propietario de la Granja Escuela Monte de la Torre

El domingo 5 de diciembre a las 11 de la mañana quedará inaugurado en este conjunto atractivo de actividades que hará las delicias de todos los campogibraltareños. Todos los domingos de diciembre se podrá disfrutar de este espacio de 11 a 19 horas.

Los visitantes podrán disfrutar del paseo interno visitando todos los animales de la granja, también de un Belén Viviente, el primero de la localidad de Los Barrios, “que pretende una continuidad en el tiempo, un Belén que espera ir creciendo año tras año con la colaboración de los vecinos y colectivos de la localidad”, apuntó Benito Larios.

Otro de los atractivos es el mercado artesanal navideño, tres calles en las que estarán instalados una veintena de artesanos que mostrarán sus artesanías y labores dispuestas para vender al público.

“Este será un espacio para disfrutar en estas fechas en familia dentro del Parque Natural de Los Alcornocales”; apuntan los ediles.

Por la tarde, la granja se convertirá en un bosque iluminado, un paseo por la naturaleza iluminada por cadenas de luces navideñas, un entorno precioso para disfrutar en familia.

Abrirá todos los domingos del mes de diciembre para que los habitantes del Campo de Gibraltar puedan disfrutar del espacio, del Belén Viviente y del mercado artesanal navideño, siempre manteniendo el mismo horario.

Los asistentes tendrán la posibilidad de dar un paseo en poni o a caballo, dar un paseo en carroza por el Monte de la Torre, disfrutar de la zona infantil mientras se puede tomar a mediodía un tentempié con paella en el bar que quedará instalado en la carpa.

Un paquete de actividades completo qué pretende convertirse en un atractivo turístico único del municipio de Los Barrios y del Campo de Gibraltar para esta Navidad.