Marcos: "Los jugadores deben cambiar el chip: la única palabra que existe es trabajar"

El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios señala que "lo más fácil ha sido echar al entrenador, que no se merecía esta situación" y en su opinión "mucha culpa de lo que ha pasado la tiene el vestuario"

03 de Diciembre de 2021
mari 1
mari 1

El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, Mariano Marcos García, ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado (17:00 horas) en casa de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol B que "la única palabra que existe ahora mismo es trabajar. Estamos en una situación complicada, vamos a ir con sólo 12 jugadores, hay uno que está tocado... pero no nos va a dar miedo ir con los juveniles y desde ahora vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible".

Ha señalado además que "los jugadores deben cambiar el chip. Lo más fácil ha sido echar al entrenador (por Jorge Moreno), que es un pedazo de técnico, que no se merecía esta situación" y en su opinión "mucha culpa de lo que ha pasado la tiene el vestuario, pero los resultados mandan y siempre es más fácil echar a uno que a 22. A mí me molesta mucho esta situación y los futbolistas tienen también su parte de responsabilidad".

Igualmente ha indicado que "el equipo está hecho a semejanza del anterior técnico. Cada uno tiene su método y jugadores que le gustan. Yo necesito dos o tres futbolistas del perfil que yo quiero y se van a buscar".

Del rival ha comentado que "es un filial atípico, con jugadores veteranos, construido para que en cualquier momento puedan ayudar al primer equipo"

Más declaraciones, en el siguiente vídeo: