'Romerito': "El FC Andorra tiene la filosofía de Guardiola, es de los más difíciles en juego"

El técnico de la Real Balompédica Linense dice que "debemos ser nosotros mismos, valientes, vertical y sin miedo a nada y con nuestras armas, pero siempre con humildad"

03 de Diciembre de 2021
reme
reme

El técnico de la Real Balompédica Linense, Antonio Manuel Ruiz Fernández, 'Romerito', ha ofrecido en el día de hoy la tradicional rueda de prensa previa a la jornada del fin de semana, en este caso sobre la situación del equipo de cara encuentro de este domingo, desde las 17:00 horas, en el 'Estadio Nacional' ante el Fútbol Club Andorra.

El preparado sevillano ha indicado que esta semana "ha sido de buen trabajo, la gente con buena predisposición, sabiendo que jugamos ante un buen rival. Tras la derrota ante el Villarreal B hemos levantado el ánimo y estamos preparados para jugar".

Sobre si hay secuelas por lo que pasó la semana pasada, ha indicado que esas son "las sanciones que acarrea el encuentro porque te condiciona un poco, pero debemos salir a competir, no dar más vueltas al tema olvidar el Villarreal, pensar ya en el Andorra ante un rival difícil,. con un campo de césped artificial y además puede que ester nevando".

En cuanto a jugar con nieve "no me preocupa, son condicionantes que hay, igual cuando aquí hay mucho viento y nosotros estamos acostumbrados y a lo mejor si hay nieve les perjudica más a ellos porque tienen una forma de jugar diferente al resto del grupo. Habrá que ver qué nos encontramos y si nieva o no".

Ha comentado que "debemos ir con la misma personalidad de siempre porque le daríamos una información errónea al jugador. Debemos ser nosotros mismos, valientes, vertical y sin miedo a nada y con nuestras armas, pero siempre con humildad" y del rival ha indicado que es un conjunto "muy difícil y complicado, siempre hablando del juego, porque tiene mucha variedad, con jugadores muy dinámicos, técnicamente bueno, con una filosofía estilo Guardiola, Barcelona... pero veremos a ver qué nos encontramos".

Más declaraciones, en el siguiente vídeo (gentileza de la RB Linense)