Cartel de lujo para la XII Carrera del Estrecho-Memorial 'Pepe Serrano' de este domingo

Participación de lujo desde las 11:00 horas con salida y llegada en La Alameda con 6.4 kilómetros de recorrido

04 de Diciembre de 2021
carrea estrecho
carrea estrecho

La ciudad de Tarifa se viste mañana de corto y se calza las zapatillas para tomar parte mañana domingo en la XII Carrera del Estrecho-Memorial 'Pepe Serrano' que va a tener lugar desde las 11:00 horas con un recorrido de seis kilómetros.

La participación va a ser de lujo pues están confirmados atletas de alto nivel llegados desde varios rincones de España, y especialmente concurrida será la presencia de corredores de origen marroquí como Mohammed Blal, atleta que tiene el récord de la prueba (19:24) y que es especialista en cross, media maratón y maratón. En esta última tiene una espectacular marca de 1h.02:50.

También estará Abdelhadi El Mouaziz, ganador de la media maratón de Málaga y de diferentes pruebas en todo el territorio nacional.

A éstos hay que sumar a Mustapha Sabili, afincado en Algeciras, campeón en varias ocasiones de esta cita tarifeña y dominador, entre otras pruebas, de media maratón de la localidad algecireña; El Janati Zouahir, afincado en Melilla y reciente campeón de la media maratón de Melilla y Almería; o Youness Ait Hadi, ganador de las tres últimas ediciones de la Carrera del Estrecho.

Igualmente hay que apuntar a todos los corredores nacionales (locales, comarcales, gaditanos, andaluces...) que se van a dar cita hasta completar los 372 inscritos.

La prueba está organizada por el Club Deportivo Amigos de Pepe Serrano en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.