El Belén de la Estación vive su primer día con gran participación

04 de Diciembre de 2021
Belen Estacion de
Belen Estacion de

Desde el mediodía de este sábado, 4 de diciembre, la Estación de San Roque acoge un Belén a tamaño real, que ha contado con la organización de la Comisión de Fiestas de la barriada y la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

El teniente de alcalde de la zona de Estación, Juan Serván, junto al edil David Ramos, acompañaron a los miembros de la Comisión de Fiestas en la visita de cada uno de los puestos. El edil aprovechó para felicitar a los integrantes de la comisión de fiestas, muy satisfechos por la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en la Estación.

Con más de una decena de puestos, que simbolizan la vida comercial en la época de Jesús, y otros tantos que ofrecen productos artesanales, comida y bebidas a precios populares, los visitantes pueden pasar el fin de semana en el más puro espíritu navideño.

Para ello, se han previsto varias actuaciones de Zambombas, que tendrán lugar a lo largo de esta tarde y durante la jornada de mañana domingo.

Tras la bendición del párroco del Belén, Juan Serván comentó que se retoma tras la pandemia este Belén Viviente, este año junto a la Iglesia y con la implicación de colectivos de la Estación, y también de Taraguilla.

“Auguro que va a tener un gran éxito. Además, porque el entorno donde está montado este año, junto a la Iglesia, lo hace muy acogedor”, indicó el edil