La UD Los Barrios da la cara en Ceuta, pero pierde (1-0) y acaba con nueve jugadores

javi Dela detiene un penalti en el minuto 7 a Iván Breñé, pero éste logra resarcirse haciendo de cabeza el gol del triunfo a la media hora -♠- Segura y Alexis Sánchez son expulsados en el minuto 90 y salvo que el Comité no se reúna serán bajas el miércoles ante el Ciudad de Lucena

04 de Diciembre de 2021
IMG-20211204-WA0033
IMG-20211204-WA0033

FICHA TÉCNICA:

La AD Ceuta FC presenta su nuevo escudo en una escueta nota de prensa –Ceuta DeportivaCeuta Deportiva

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB B: Jesús 'Gato' Romero; Nacho Holgado, Ezequiel León, Yiyo (Adil, m. 84); Ismael 'Maruja' (Tote, m. 58), Iván Breñé, Mustafa (Jarrobi, m. 84), Ayoub, Taufek; David Polaco © y Sufian (Abu Bakr, m. 63). 

En el banquillo: Guille (p), Adil, Tote, Jarrobi, Abu Bakr, Haron y Elías
Entrenador: Miguel Ángel Berlanga Rodríguez

U.D. Los Barrios (@UDLosBarrios) | Twitter

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Javi Dela; Abel, Mario Román, Segura, Kevin; Blas Álvarez ©, Aarón Acejo, Adri Ferrer, Miguel Funes (Tete, m. 70); Alexis Sánchez y Dani Moreno.

En el banquillo: Adrián (p), Tete, Mario Pérez, Juanjo Núñez, Fran Sarmiento, Jesús Coronil y Jesús Moreno
Entrenador: No presenta

ÁRBITROS: Francisco José Caballero Caballero, de Córdoba, acompañado en las bandas por los también cordobeses José Miguel Pontes Silveira y Felipe Torrecillas Barambio. Expulsa con roja directa a los barreños Segura (m. 90), Alexis Sánchez (m. 90) y a Álex Vázquez -delegado- (m. 90). Amarillas a los locales Ayoub (m. 32) e Ismael 'Maruja' (m. 34); y a los visitantes Blas Álvarez (m. 60), Miguel Funes (m. 67), Dani Moreno (m. 73), Aarón Acejo (m. 86), Mario Román (m. 88).


GOL:

1 - 0. (m. 30) Iván Breñé


INCIDENCIAS: Encuentro de la 14ª jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF disputado en el Municipal 'Alfonso Murube' de la Ciudad Autónoma de Ceuta.



CRÓNICA:

La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado su quinta derrota seguida al caer por 1-0 en el 'Alfonso Murube' frente al filial de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club. Esta vez hay excusa: la falta de efectivos (sólo 13 jugadores del primer equipo -dos porteros-, cuatro juveniles, Mario Pérez con ficha de jugador...).

Pese a todo, los barreños han dado la cara ante un rival en crecimiento (tres victorias segudias) e incluso Javi Dela ha detenido un penalti antes del tanto que a la postre le ha dado el triunfo a los de Miguel Ángel Berlanga Rodríguez. El algecireño ha visto el partido desde la grada al estar sancionado... mientras que Mariano Marcos García tampoco ha estado a ras de césped toda vez que aún no se ha podido tramitar su licencia tras la destitución de Jorge Moreno Castillo.

Marcos ha descartado del once inicial, además del meta Adrián -y a los cuatro juveniles-, a Tete, que el jueves tuvo molestias físicas Y el planteamiento casi se le viene abajo en el minuto 7 cuando se ha señalado penalti en contra. Iván Breñé ha lanzado y el portero cordobés ha detenido el lanzamiento.

Lo cierto es que el equipo ceutí ha tenido siempre el control del encuentro y ha sido en el minuto 30 cuando ha llegado el 1-0 en una acción entre Taufek y el ex gualdiverde Ismael 'Maruja', cuyo centro lo ha culminado el propio Iván Breñé de cabeza.

La Unión, con un equipo de circunstancias, no ha dado síntomas de mejoría en la segunda mitad, en la que los locales han podido aumentar su ventaja, pero el marcador no se ha movido más, ni siquiera cuando los gualdiverdes se han quedado con dos hombres menos por las expulsiones, con roja directa, de Juan Segura y Alexis Sánchez (además del delegado del equipo, Alejandro Vázquez).

Cabe recordar que el miércoles, Día de La Inmaculada, hay liga. Los de la Villa van a recibir al Ciudad de Lucena de Javi Forján (17:00 horas) para el que recuperarán a Fernando y a Álex Castillo 'Guti'. Habrá que ver si el Comité se reúne o no antes de la cita, por lo que tanto Segura como Alexis podrían jugar. Los que seguro no llegan son los lesionados Charly, Santi y Nacho. Y teniendo en cuenta que el lunes es festivo no parece que Juan Molina y Vinicius vayan a tener el 'OK' de la administración para poder jugar.