El Algeciras CF B falla un penalti, se pone 1-2, acaba con 9 y cae en La Isla en el 95' (3-2)

Antesala del derbi provincial en la Primera División RFEF, el 2-2 llega en prp

05 de Diciembre de 2021
sanfer-algec b
sanfer-algec b

FICHA TÉCNICA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO B: Óscar Sánchez, Nolan Gago, Isaac Udoh, Pedro Torres, Fran Prián, Álex Cifuentes; Juanma Escobar, Nino Anillo, Jesús Gutiérrez, José Antonio Parra y José Manuel Melero.

También jugaron: Luis (p), Antonio Moreno, Pablo Mingo, Elijah Opaleye, Dani Freire y Pedro Peinado..
Entrenador: Francisco Martínez Rodríguez

Algeciras Club de Fútbol - AS.com

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Fer; Andrés Banderas, Víctor, Juan Carlos, José Carlos; Nando Cosano, Molina, Felipe, Gonzalo Arjona; Sergio Palma y Aimad

También jugaron: José Mari (p) y Ezequiel.
Entrenador: Miguel Ángel Tonda Romero.

ÁRBITROS: Juan Cristian Pérez Siles, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Francisco José Trujillano Gallardo y Adrián Fatou Macías. Expulsa con roja directa al local Pedro Torres (m. 74) y a los visitantes Víctor (m. 74) y Felipe (m. 84). Amarillas a los isleños Jesús Gutiérrez (m. 76), Dani Freire (m. 90) y José Manuel Melero (m. 91); y a los albirrojos Miguel Ángel Tonda Romero -entrenador- (m. 95) y Juan Carlos (m. 95).


GOLES:

1 - 0. (m. 11) José Manuel Melero

1 - 1. (m. 63) Gonzalo Arjona

1 - 2. (m. 65) Víctor

2 - 2. (m. 75) Nando Cosano, en propia puerta

3 - 2. (m. 95) Dani Freire


INCIDENCIAS: Encuentro de la undécima jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Campo 'Sacramento', en san Fernando.



CRÓNICA

El Algeciras Club de Fútbol B ha perdido, por 3-2, en su visita al San Fernando Club Deportivo B con un gol en el minuto 95 de Dani Freire. Los albirrojos han jugado los últimos seis minutos más el añadido con nueve jugadores (ambos conjuntos estaban con diez desde el 74'), Curiosamente, en el duelo disputado en 'La Menacha' el marcador fue de 2-3... con un gol en el 85

Un partido, el de hoy, con un pésimo arbitraje y tres expulsiones que sólo el colegiado y sus asistentes han visto.

Según cuenta nuestro compañero Gaby Cumbreras, de www.deportedelaisla.com, el filial azulino ha puesto el 1-0 tras un centro de Nolan Gago desde la derecha que el goleador Melero ha rematado de cabeza a las mallas.

El Algeciras B ha rozado el gol en dos ocasiones, pero ambas las ha evitado el meta juvenil Óscar Sánchez, en el minuto 38 con un paradón a Sergio Palma; y también en el 42', cuando un error garrafal de Fran Prian en el despeje ha dejado a Víctor rematar a bocajarro, pero el portero canterano azulino ha evitado el empate.

La gran actuación del cancerbero del San Fernando CD ha seguido en el inicio de la segunda parte al detener un penalti lanzado por Molina, pero de golpe y porrazo tuvo dos errores gordos que ha facilitado la remontada del Algeciras.

En el 1-1 del minuto 62 el corpulento ariete Gonzalo ha rematado de cabeza a placer ya que Óscar se quedó clavado bajo los tres palos. Y el 1-2 ha caído en el 69' tras una absurda combinación con Fran Prian que ha terminado con la diana de Víctor desde el lateral del área y a puerta vacía que ha puesto a los rojiblancos por delante.

El San Fernando CD ha quedado tocado, pero ha tenido la fortuna de encontrarse con un gol en propia puerta, de Nando Cosano, en el minuto 75.

Ahí empezó el despropósito del árbitro Pérez Siles, que ha expulsado al local Pedro Torres y al visitante Víctor tras un forcejeo. Luego, los de casa han reclamado dos penaltis, uno a Elijah y otro a Melero... para expulsado al algecireño Felipe también sin motivo claro.

El choque parecía abocado al 2-2, pero otro juvenil azulino como Antonio Moreno y Elijah, con una preciosa chilena, estuvieron a punto de hacer el 3-2, que ha llegado en el 95 tras una galopada espectacular de Nolan Gago por la banda derecha que ha culminado con un disparo al travesaño y el rechace, con cierto suspense, lo ha mandado Dani Freire al fondo de la portería para desesperación de los de Miguel Ángel Tonda.