El Bolivia CF levanta un 0-2 y empata a tres, pero acaba perdiendo y sigue sin ganar (3-6)

Las linenses, con dos nuevos goles de Mariana Vigo, siguen sin ganar y el domingo que viene jugarán el derbi ante el CD Algeciras, aunque el miércoles irán a San Fernando frente al Bazán

05 de Diciembre de 2021
bolivia2
bolivia2

FICHA TÉCNICA:

BOLIVIA CLUB DE FÚTBOL: Nuria Rodríguez; Alba Cruz García, Oumaima El Montaser, Amber Finlay, María del Mar Castillo;  Saray Palma, Vanessa Fernández ©, Laura Danés; Mariana Vigo y Judit Arana.

También jugaron: Iria Pérez Ferrera y Susana Mudarra
Entrenador: No presenta

escudo futbol atletico sanluqueño :: La Futbolteca. Enciclopedia del FútbolEspañol

ATLÉTICO SANLUQUEÑO CLUB DE FÚTBOL: Yoli Martín; Ainhoa López, Antonia Luna, Paula Cantador, María Naval ©; María Cantador, Zahra Lahcini, Bibi Vallín, Alba Garduño; Regla Naval y Mamen Coello.

También jugaron: Laila Hegazi, Nuria Hegazi, Andrea Sánchez y Ladea De Asis.
Entrenador: Baldomero García Terroba

ÁRBITROS: José Antonio Pérez García, de La Línea de la Concepción, acompañado en las bandas por Rubén Miguel Ruiz López y David Doña Trujillo. Sin amonestaciones.


GOLES:

0 - 1. (m. 10) Zahra Lahcini

0 - 2. (m. 23) Alba Garduño

1 - 2. (m. 24) Mariana Vigo

2 - 2. (m. 35) Mariana Vigo

2 - 3. (m. 50) Natalia Hernández

3 - 3. (m. 57) Judit Arana

3 - 4. (m. 59) Laila Hegazi

3 - 5. (m. 67) Regla Naval

3 - 6. (m. 78) Mamen Coello


INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la novena jornada en la Liga Limsama de la Segunda Andaluza Gaditana femenina disputado en el Campo 'Puyol', en la Ciudad Deportiva de La Línea de la Concepción.



CRÓNICA:

El Bolivia Club de Fútbol femenino sigue sin tener suerte en esta temporada de su estreno en la competición liguera en la Segunda Andaluza y hoy ha perdido por 3-6 frente al Atlético Sanluqueño Club de Fútbol en un encuentro donde las locales han llegado a empatar un 0-2 con dos dianas de Mariana Vigo, y tras el descanso, pese a encajar el 2-3, han vuelto a igualar con el tanto de Judit Arana.

Lástima que tras el 3-3, apena dos minutos después, las de Sanlúcar han anotado el 3-4 y ahí ha acabado un duelo que se ha jugado con mucho viento, que ha condicionado el juego de ambos conjuntos.

Este miércoles, las albiazules irán a casa del Bazán y el domingo, si no hay novedad, recibirán al Club Deportivo Algeciras FS en el esperado derbi comarcal.