El CD San Bernardo le coge gusto a ganar y baja del pedestal al Jédula (2-1)

Los de la Estación de San Roque pasan de estar desahuciados a colocarse a tres puntos de la permanencia directa

05 de Diciembre de 2021
samber-jedula
samber-jedula

FICHA TÉCNICA

El CD San Bernardo pierde injustamente en Sanlúcar debido a un malarbitraje | San Roque

CLUB DEPORTIVO SAN BERNARDO: Tota; Adri Del Águila, Kiko Jiménez, Celis, Abel; Acevedo, Francis Heredia ©, Joel, Carlos Porrúa; Ledesma y Youssef

En el banquillo: Iván Villanueva (p), Javi Chacón, Raúl, Aarón Durán, Adrián Furné, Juanma Ocaña y Moto
Entrenador: Pedro José García Perea

C.D. Jédula :: Plantilla Temporada 2008/2009 ::

CLUB DEPORTIVO JÉDULA: Paco; Manolo, Marcos, Chato, Adri; Álvaro Macías, Pine, Pedro Muñoz, David Collantes; Jorge © y Oca.

También jugaron: Michael (p), Raúl, Moy, Romo, Gil, Rober e Isidoro
Entrenador: Diego González Márquez

ÁRBITROS: Alberto Núñez Duque, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Jaime González Barrera y Ignacio De Juan Maynet Cabrera. Amarillas a los locales Adri Del Águila (m. 11), Adrián Furné (m. 60), Tota (m. 75) y Raúl (m. 90); y al visitante Pedro José (m. 78).


GOLES:

1 - 0. (m. 43) Youssef

2 - 0. (m. 65) Youssef

2 - 1. (m. 89) Manolo


INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada en el Grupo 1 de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Alberto Umbría' de la Estación de San Roque.



CRÓNICA

El Club Deportivo San Bernardo esta 'vivo'. Los de la Estación de San Roque han sumado su segunda victoria de la temporada -y seguida- y han pasado en apenas siete días de estar desahuciados a colocarse a sólo tres puntos de la permanencia directa con seis jornadas para acabar esta primera fase.

Hoy han derrotado al segundo, el Club Deportiva Jédula, en un choque muy serio de los de Pedro García, que han merecido incluso una mayor renta. Youssef Idali ha sido el héroe de los locales, autor de los dos goles, el primero en el 43' y el segundo, en el 65'. Aunque los arcenses han intentado recortar la diferencia, los de casa han gozado de oportunidades para no sufrir al final ya que el tanto de Manolo para los verderones ha llevado la emoción a la recta final, pero no ha habido más tiempo y los tres puntos se han quedado en casa.

El Sámber sigue último con 11 puntos, pero a una victoria de poder salir del descenso. La próxima semana visitarán al Ubrique, que está con 13.