Inaugurado el Bosque Encantado de la Navidad

05 de Diciembre de 2021
Inauguracion Bosque Encantado
Inauguracion Bosque Encantado

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, y el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han asistido esta mañana a la inauguración del Bosque Encantado de la Navidad, una iniciativa que pone en marcha la Granja Escuela Monte de la Torre de Los Barrios para disfrutar durante estas fiestas navideñas. Los ediles han estado acompañados de Benito Agnew Larios, propietario de la Granja Escuela Monte de la Torre.

Así, según han explicado durante la inauguración, todos los domingos de diciembre se podrá disfrutar de este espacio de 11.00 a 19.00, con un paseo interno visitando todos los animales de la granja, y también de un Belén Viviente y de un mercado artesanal navideño.

"Luego, a la caída de la tarde, la zona se convertirá en un bosque iluminado, un paseo por la naturaleza iluminada por cadenas de luces navideñas, un entorno precioso para disfrutar en familia", han explicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

El Bosque Encantado de la Navidad abrirá todos los domingos del mes de diciembre para que los habitantes del Campo de Gibraltar puedan disfrutar del espacio, del Belén Viviente y del mercado artesanal navideño, siempre manteniendo el mismo horario.

Los asistentes tendrán la posibilidad de dar un paseo en poni o a caballo, dar un paseo en carroza por el Monte de la Torre y disfrutar de la zona infantil mientras se puede tomar a mediodía un tentempié con paella en el bar que quedará instalado en la carpa.