La AD Los Cortijillos se deja dos puntos en casa de líder, el Xerez DFC B, en el 84' (1-1)

Los barreños, con Carlos Benítez Perdigones en el banquillo, merece el triunfo frente a los xerecistas

05 de Diciembre de 2021
xerezcorti
xerezcorti

FICHA TÉCNICA

El Xerez DFC elegió su nuevo escudo | Andalucía Información. Todas lasnoticias de Jerez

XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB B: Rafa; Hugo, Juanma, Álvaro, Alvarado ©; Rifat Savidrin, Ricky, Jesús, Pepe Sainz; Mariscal y Pepe

También jugaron: Samu (p), Javi Navarro, Juan, Ángel, Márquez, Salvi Garrido y Japele.
Entrenador: Francisco Jesús Pérez Malia

La UD Tesorillo aguanta a un gran AD Los Cortijillos (0-0) y pasa a 'semis'de la Copa - 8directo

ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Andrés; Pedro López, Juanjo Coronil, Fernando, Pedro González ©; Jesús Méndez, Nico, Álex González, Denis Cabeza; Jaime y Samu Fernández.

También jugaron: Adri Martínez, Manu y Alexis.
Entrenador: Carlos Javier Benítez Perdigones

ÁRBITROS: Iván Morales Menezes, de Cádiz, acompañado en las bandas por Lucio Diego Periñán y Cristina Oviedo Vázquez. Amarillas a los visitantes Debis Cabeza (m. 12), Jesús Méndez (m. 79) y Álex González (m. 90).


GOLES:

0 - 1. (m. 54) Jaime

1 - 1. (m. 84) Alvarado


INCIDENCIAS: Encuentro de la duodécima jornada en el Grupo 2 de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el Centro de Deportes 'La Granja', en Jerez de la Frontera.



CRÓNICA

La Asociación Deportiva Los Cortijillos ha estado a punto, concretamente a seis minutos, de dar la sorpresa y derrotar en su casa al líder, el filial del Xerez Deportivo Fútbol Club en un encuentro muy serio de los pupilos del nuevo entrenador barreño, Carlos Benítez Perdigones, que han merecido mayor premio tras el gol de Jaime en el 54'. Sin embargo, los locales han apretado y han encontrado el gol en el 84' con el remate de su capitán, Alvarado.

Los cortijilleros se quedan a tres puntos de la permanencia directa a falta de seis encuentros para acabar esta fase y el domingo reciben al colista, el Chiclana Industrial Club de Fútbol.